Compartir
Publicidad

¡Última oportunidad de canjear tus Estrellas! El Club Nintendo cierra hoy sus puertas

¡Última oportunidad de canjear tus Estrellas! El Club Nintendo cierra hoy sus puertas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El programa de fidelización de Nintendo anunció a principios de año su cese a nivel global. De este modo, tras su clausura en Norteamérica, el primero de octubre le tocará a la división Europea del mismo, con más de seis millones de miembros sólo entre el viejo continente y África.

Una de las ventajas del Club era que registrando nuestros productos Nintendo en él, a través de promociones y códigos incluidos sus juegos y consolas, sumábamos una cantidad de puntos 'Estrella', una especie de crédito especial que se podía usar desde la propia web del club para adquirir todo tipo de ítems relacionados con la marca a través del 'Catalogo de Estrellas'. Algunos ejemplos de lo que se ha ofrecido incluyen relojes con los personajes de Nintendo, discos con las bandas sonoras de los títulos, mantas, posavasos, juegos de cartas e incluso hasta videojuegos, entre otras muchas cosas.

Tm2 Product Registration Holding Card V01 Tm2 Campaign

De este modo, desde el pasado mes de abril se dejaron de incluir tarjetas de registro en los juegos físicos y registros digitales, y con la llegada del mes de octubre ya no será posible apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, acumular 'Estrellas' o canjearlas por regalos del 'Catálogo de Estrellas', el cual también desaparecerá.

Nintendo actualmente se encuentra desarrollando un nuevo programa de fidelidad. Además, los usuarios que se apunten al nuevo programa durante su periodo de lanzamiento podrán descargar gratuitamente 'Flipnote Studio 3D' para Nintendo 3DS.

Así que todavía estáis a tiempo, aunque muy justitos, para ver si todavía tenéis algún juego por registrar y acumular suficientes 'Estrellas' con las que adquirir un último regalo del Club antes de que cierre. ¡Estáis avisados!

Via | Nintendo
En VidaExtra | Nintendo decide ponerle punto y final al Club Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio