Compartir
Publicidad

Un fabricante de armas crea una pistola con el aspecto de un Nintendo Zapper

Un fabricante de armas crea una pistola con el aspecto de un Nintendo Zapper
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen ciertos lugares de Estados Unidos que jamás se me pasaría por la cabeza visitar, sobre todo por las leyes que tienen de permitir el uso de armas de fuego en algunos de ellos. Texas quizás es uno de los más permisivos en este sentido, hasta el punto en el que existen personas que se dedican a crear sus propias pistolas, como ha hecho un fabricante de armas al dar vida a un Nintendo Zapper más letal de lo que nos podemos imaginar.

Precision Syndicate son los responsables detrás todo esto, quienes han colgado una foto en Facebook en la que se puede observar como esta Nintendo Glock guarda un aspecto similar al del periférico empleado en la NES para juegos como 'Duck Hunt'.

Nes Zapper El Nintendo Zapper original

Está claro que una noticia de este tipo no iba a dejar indiferente a nadie, hasta el punto de lloverles infinidad de críticas a Precision Syndicate por lo que han creado. La situación ha generado tanta polémica que no han visto otra opción que salir a escena a disculparse y para asegurar que se trata de un modelo para un amigo y no para comercializarla:

A la luz del drama de Nintendo Glock, sentimos que los medios y nuestros seguidores deben saber que esta arma de fuego no será producida en masa jamás. Esta ha sido fabricada para uno de nuestros amigos. Debido a los miles de emails y mensajes que hemos recibido en los últimos dos días nos ha sido imposible contactar con todos de una manera adecuada, así que por favor sed pacientes y nos pondremos en contacto con vosotros lo más pronto posible. Gracias por todo el apoyo. Ah, y por favor... mantened las armas lejos del alcance de los niños, es de sentido común.

El Nintendo Zapper fue uno de los periféricos más populares en la época de NES y, a pesar de que a más de uno no le importaría emplear uno de verdad contra el perro de 'Duck Hunt', es bueno saber que esto simplemente quedará en una anécdota y no veremos a nadie utilizando un arma así para algo más grave, esperemos...

Vía | Precision Syndicate
En VidaExtra | Así funcionaba la pistola Nintendo Zapper de NES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio