Compartir
Publicidad

¿Una NES con soporte HD? Por 500 dólares es tuya

¿Una NES con soporte HD? Por 500 dólares es tuya
38 Comentarios
Publicidad

Amantes de la nostalgia y con una cartera abultada, tengo una tentación para acabar al día directamente dirigida a vosotros. La NES ha sido siempre una consola idealizada por muchos, pero por la evolución de la tecnología no podemos disfrutarla en la actualidad como se debe. No podíamos, mejor dicho, porque os presento la Analgoe Nt, la primera consola clon de NES con soporte para alta definición.

Analogue Nt. es un clon de la consola Nes de Nintendo que está adaptada a la alta definición, tanto a nivel de sonido como de imagen, con salida RGB y un adaptador HDMI que hará las delicias de los más nostálgicos. Por si esto fuera poco, la consola está hecha de un único bloque de aluminio, posee los mismos chips que la NES original y tiene soporte para cuatro jugadores.

Este clon de consola está disponible para reserva por la inestimable cantidad de 500 dólares a través de su página web. Como ya os dije, esto era sólo para nostálgicos con una gran cartera pero oye, si la acabas teniendo ¿cuánto fardarás con tus amigos soplando a un cartucho que meterás en una consola de aluminio tan molona?

Más información | Analogue Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio