Compartir
Publicidad

'Unreal Engine', nuevas imágenes de su entorno de desarrollo

'Unreal Engine', nuevas imágenes de su entorno de desarrollo
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los motores gráficos es increíble. Mueven millones de dólares y representan el top tecnológico en desarrollo de software para videojuegos. Cada cierto tiempo surge una nueva versión que intenta alcanzar el viejo unicornio que siempre se escapa, que un render in-game pueda alcanzar la calidad de una escena pre-renderizada.

Actualmente, ID Software está ultimando una nueva versión de su ID Tech (el motor responsable de ‘Doom III’ entre muchos otros), Valve sigue inflando a esteroides al suyo y Epic Games ya está finiquitando al siguiente Unreal Engine.

Y para demostrar lo potente que será, han empezado a distribuir imágenes del motor en pleno funcionamiento junto a su entorno de trabajo para artistas. Un nuevo sistema de iluminación en tiempo real, la promesa de mucha mayor potencia, capacidad para gestionar MMORPG’s y la esperanza de que la mayoría de estudios pequeños se decanten por su opción.

Como veis, la incidencia de la iluminación está muy cuidada y las fronteras entre el render en tiempo real y el que ya está pre-calculado se empiezan a difuminar lentamente. Bonitos tiempos nos esperan, si las consolas actuales son capaces de digerir semejante torrente de calidad.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos