Publicidad

Los usuarios que tienen Xbox Game Pass juegan a un 40% más de juegos, según Microsoft

Los usuarios que tienen Xbox Game Pass juegan a un 40% más de juegos, según Microsoft
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xbox Game Pass es una muy buena opción con la que poder jugar a muchos títulos por una módica cuota mensual. El servicio ha sido la estrella de la estrategia de Microsoft para este año, y los resultados parece que así lo avalan.

Agostino Simonetta, uno de los responsables de ID@Xbox, ha compartido con el portal GamesIndustry algunos datos interesantes en relación a Game Pass. Asegura que los usuarios suscritos al servicio juegan a un 40% más de títulos que antes. De hecho, también compran más juegos fuera del catálogo.

La gente que se une a la suscripción está mucho más comprometida. Bueno, tienen un montón de juegos gratis para jugar - pero en realidad están mucho más comprometidos fuera de la suscripción. Van a las tiendas y compran más juegos que antes de unirse.

No solo eso, sino que al parecer, esto ha ayudado a que los jugadores expandan sus horizontes en cuanto al tipo de títulos que juegan. El 91% de los suscriptores afirman que han jugado a al menos uno que no habrían probado de no ser por Xbox Game Pass.

Otro número interesantes es que, según explica Simonetta, cada vez que un juego se añade al catálogo, se le da un uso seis veces mayor. Aquí hay algo que matizar, ya que cualquier suscriptor puede descargar e iniciar un título para probarlo, pero no significa que necesariamente se juegue mucho.

Xbox Game Pass está disponible tanto en Xbox One como en Windows 10. En consola cuesta 9,99 euros al mes, mientras que en ordenador sale por 3,99 euros mensuales. Se puede optar por una suscripción Ultimate, que incluye ambas plataformas y Live Gold por un total de 12,99 al mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir