Vanillaware nos da sugerentes pistas sobre su próximo juego

Vanillaware nos da sugerentes pistas sobre su próximo juego
66 comentarios

Vanillaware no es una compañía que aspire a cosechar grandes cifras de ventas, pero en cambio sí que persigue conquistar los corazones de aquellos que se aventuran en cada uno de sus juegos. El ejemplo más reciente lo tenemos en el deleite para los sentidos que es 'Muramasa: The Demon Blade', aunque ya lo habían demostrado anteriormente con otras dos maravillas tituladas 'Odin Sphere' y 'GrimGrimoire'.

¿Qué será lo próximo de estos artistas del videojuego? Pues si nos atenemos a la imagen que ha aparecido en la página oficial del estudio, va a ser algo muy sugerente. Como podéis ver sobre estas líneas, se trata de una ilustración titulada Three Graces y viene firmada por George Kamitani, fundador de Vanillaware y máximo responsable creativo de la misma. Dicha imagen ocupa en estos momentos toda la portada de la web, pero no se muestra ninguna otra información.

A partir de aquí sólo podemos especular, pues puede tratarse de un primer diseño conceptual o de una simple imagen puesta para llamar la atención. Si es lo primero, creo que al menos el sector masculino estará de acuerdo conmigo en que puede tratarse de un título de lo más... interesante. Démosle tiempo, seguro que pronto se resuelve la duda.

Vía | Destructoid Sitio oficial | VanillaWare

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir