Publicidad

Varios trabajadores veteranos de Ubisoft y BioWare fundan Yellow Brick Games, su nuevo estudio independiente

Varios trabajadores veteranos de Ubisoft y BioWare fundan Yellow Brick Games, su nuevo estudio independiente
1 comentario

Un nuevo estudio para desarrollar videojuegos siempre es sinónimo de diversidad de ideas y emocionantes retos para la industria. Por ello, es fantástico comprobar como un grupo de veteranos de equipos con tanta reputación como Ubisoft y Bioware, han decidido unir fuerzas para crear Yellow Brick Games.

Con su sede en la ciudad de Québec en Canada, el estudio independiente ha sido formado por Mike Laidlaw, ex director creativo de Dragon Age y con el mismo cargo en Ubisoft. En el equipo fundador también se encuentran Thomas Giroux, Jeff Skalski y Frédéric St-Laurent B, los cuales han formado parte de Bioware, Ubisoft, Electronic Arts y Activision Blizzard.

Al frente de Yellow Brick Games está Giroux como director ejecutivo, Skalski es el director de operaciones, además de productor ejecutivo; Laidlaw es el director creativo, mientras que St-Laurent B es el director de juego.

Entre sus primeras declaraciones se encuentra el primer proyecto en el que se encuentran trabajando, el cual se desconoce y que cuenta con 15 empleados tras el mismo. Su "enfoque artesanal" se diferenciará del que han estado acostumbrados todos estos años trabajando en triples A.

"Queremos enfatizar un 'enfoque de vuelta a lo básico', centrado en el placer de crear nuevas experiencias de juego, en un entorno flexible y más agradable que un estudio independiente puede proporcionar", dijo Giroux.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio