Compartir
Publicidad

Warren Spector quiere hacer otro 'DuckTales'

Warren Spector quiere hacer otro 'DuckTales'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Fruto de su excelente relación con Disney, debido al hecho de ser el desarrollador elegido para dar una vuelta de tuerca a Mickey Mouse con su ‘Epic Mickey’, Warren Spector está de plena actualidad ahora mismo. En concreto, lo traemos de nuevo a colación por su deseo declarado de resucitar la franquicia ‘DuckTales’, el videojuego basado en los famosos cómics con serie televisiva homónima que trataban las aventuras del Tío Gilito y sus sobrinos y que aquí conocimos como ‘PatoAventuras’.

Como poseedor del cartucho original, guardo un gran recuerdo del mismo, en parte quizá porque era el único juego de NES que conseguí terminar. Este hecho, auspiciado por los recuerdos del niño dentro de mi que se levantaba para ver el nuevo episodio de ‘PatoAventuras’ en el Club Disney, es la razón de mi interés en que Spector consiga llevar a cabo el proyecto.

Al parecer, Spector planteó la idea a los directivos de Disney, pero a estos no pareció interesarles:

“Quiero hacer un juego de ‘DuckTales’ (...) pero no pude convencer a nadie en Disney para que me dejen hacerlo ¿Como puede ser?”

Así pues, el deseo de Spector permanecerá insatisfecho por el momento, a no ser, quizá, que dicho ‘Epic Mickey’ funcione especialmente bien a nivel de ventas. Entonces quizá Disney vuelva a encargarle la tarea de resucitar la franquicia que murió en los 8 bits y traerla de nuevo a colación.

Aunque la verdad es que esta noticia de los “deseos” de Spector suena en el fondo a globo sonda para ver la reacción de los jugadores al respecto, y si existe un interés real en recuperar las aventuras del Tío Gilito y compañía.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos