Publicidad

Yuji Naka celebra su cumpleaños revelándonos que trabaja en un nuevo juego sin anunciar

Yuji Naka celebra su cumpleaños revelándonos que trabaja en un nuevo juego sin anunciar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se trata nada menos que del programador principal del primer Sonic the Hedgehog y antiguo jefe del Sonic Team. Yuji Naka es una de las figuras más veteranas del sector, aunque llevábamos un tiempo sin saber en qué estaba trabajando.

Hoy cumple 54 años, y con motivo de este día ha publicado un tweet en el que da las gracias a todos los que le han felicitado, al mismo tiempo que deja caer que está desarrollando un nuevo juego de acción con Square Enix.

Gracias por vuestros mensajes de cumpleaños. Hoy cumplo 54 años. ¿Cuántos juegos seré capaz de hacer hasta que me jubile, incluyendo el juego de acción original que estoy haciendo ahora mismo en Square Enix? Quiero trabajar duro en desarrollar un juego que todo el mundo pueda disfrutar.

Hace mucho que sabemos que empezó a trabajar en Square Enix, aunque hasta ahora no había ningún indicio de en qué. El co-creador de Sonic ha hecho también otras cosas fuera de la marca del erizo, como por ejemplo, Rodea the Sky Soldier. Este nuevo juego del que habla será "original", así que probablemente se trate de una nueva IP.

Sea lo que sea, nos agrada saber que sigue al pie del cañón en esto de los juegos. Ante todo, feliz cumpleaños, Naka-san.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir