Compartir
Publicidad
Publicidad

ZeniMax Media compra id Software

ZeniMax Media compra id Software
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Seguramente es la noticia del día dentro del sector, aunque el anuncio oficial se produjo ayer: ZeniMax Media, compañía propietaria de Bethesda Softworks, se ha hecho con el popular estudio id Software.

id Software, como muchos sabréis, es la compañía dirigida por John Carmack que tiene en su haber títulos como ‘Doom’, ‘Quake’, ‘Wolfenstein’ y el futuro ‘RAGE’. Bethesda, por su lado, son los responsables de juegos como ‘Fallout 3’ y ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’. Con este movimiento Bethesda será la compañía encargada de distribuir los juegos de id Software. Lo interesante es que id Software seguirá funcionando como hasta ahora, con la ventaja de contar con una mayor fuerza a todos los niveles a la hora de desarrollar y distribuir sus juegos.

Lamento que el post sea tan aburrido, pero no hay mucho más donde rascar. Una compañía compra a otra y juntas dan un paso más hacia la dominación mundial. Nuestras vidas, seguramente, seguirán su curso como si nada de esto hubiera pasado. Gracias a Il Tifossi y Jose por avisar.

Sitio oficial | id Software
Sitio oficial | Bethesda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos