Compartir
Publicidad

Zeus Z1, el PSP Phone en vídeo

Zeus Z1, el PSP Phone en vídeo
Guardar
144 Comentarios
Publicidad

Lo que empezó siendo un riachuelo es ahora un río desbordado. El PSP Phone, de nombre en clave Zeus Z1, ya se puede admirar en un vídeo de calidad. Vale, las imágenes están sin sonido, pero ni falta que le hace, vais a escudriñar igualmente de forma concienzuda cada segundo de estos casi dos minutos.

Como ya se intuía, el modelo copia el formato de PSP Go, siendo su aspecto cuando está cerrado muy parecido a un terminal al uso. En ese sentido espero que el diseño definitivo consiga un toque más atractivo cuando el aparato está desplegado, que actualmente presenta un aspecto un poco desangelado.

Y hablando de deseos para el diseño definitivo, la carencia de stick analógico enturbiaría sobremanera el aspecto jugable. Si, una cruceta consigue poner al Zeus Z1 por encima del iPhone y su engorroso control táctil, pero se queda muy por debajo de lo conseguido en PSP.

Por lo demás, iconos a tutiplén (incluyendo el que más nos interesa, el correspondiente a los juegos), tamaño adecuado, grosor un poco por encima de la media y una pantalla táctil que se intuye eficiente. No hay mucho más que contar, ya sabéis cómo son estas cosas. Vamos, que me río yo del secretismo alrededor del pasado comunicado de la NASA.

Comentar por último que lo que vais a ver, a falta de comunicado oficial, puede ser un fake. Pero qué queréis que os diga, si eso es un fake yo cuelgo los habitos de bloguero y me dedico al noble arte del cultivo de alcachofas.

Vía | engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos