Compartir
Publicidad

‘Amazing Alex’ es lo nuevo de Rovio, los responsables de 'Angry Birds'. Un juego de carácter educativo

‘Amazing Alex’ es lo nuevo de Rovio, los responsables de 'Angry Birds'. Un juego de carácter educativo
26 Comentarios
Publicidad

‘Angry Birds’ ha sido el título encargado de catapultar a Rovio hasta lo más alto (antes habían lanzado un buen puñado de juegos para móviles), pero después de los pájaros cabreados nada más salió de sus fríos estudios. Hasta ahora. Rovio ha anunciado que su próximo juego se llama ‘Amazing Alex’ y saldrá dentro de dos meses.

La compañía finlandesa se hizo recientemente con los derechos de ‘Casey’s Contraptions’, un título en el que básicamente se nos anima a construir máquinas de Rube Goldberg con juguetes para resolver los distintos puzzles que se nos presentan. ‘Amazing Alex’, según las palabras de Mikael Hed, CEO de Rovio Entertainment, forma parte de esta IP.

Por el momento los detalles son escasos, pero Hed asegura que ‘Amazing Alex’ tiene un fuerte componente educativo, siendo Alex, el protagonista, un jovenzuelo con una gran curiosidad al que le encanta construir cosas.

No quiero ni imaginar la presión que tiene que sentir Rovio sobre sus hombros después de haber conseguido lo que han conseguido con los pájaros. Los fans esperan mucho del próximo juego del estudio finlandés, vamos a ver qué tal se les da la era post ‘Angry Birds’.

Os dejo con un pequeño tráiler de ‘Casey’s Contraptions’ para que os hagáis una idea del material de partida con el que cuenta ‘Amazing Alex’:

Vídeo | YouTube
Vía | Yle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio