Compartir
Publicidad

'Angry Birds Space' pasa de Windows Phone... por el momento

'Angry Birds Space' pasa de Windows Phone... por el momento
13 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana se ha lanzado el que debe ser el sucesor natural del exitosísimo 'Angry Birds'. La secuela directa de Rovio que introduce (por fin) cambios en la mecánica de juego y aporta una serie de novedades. 'Angry Birds Space' está aquí para reventar el mercado iOS, Android, PC y Mac. ¿Qué pasa con Windows Phone?

Pues que cuando entra Windows Phone en escena la historia se complica. Se complica tanto que Peter Vesterbacka, el que quería crecer tanto o más que Disney, confirmaba que la compañía no le veía sentido a desarrollar el juego para una plataforma marginal que apenas ofrece activaciones y descargas de usuarios.

Unos comentarios que no deben de haber sentado muy bien ni a Nokia ni a Microsoft ya que emprendieron juntos la aventura de popularizar el sistema operativo de la compañía de Redmond en el tan complicado mercado móvil. Si una franquicia como 'Angry Birds' pasa de ti (cuando han declarado por activa y por pasiva que su intención es estar en todas las pantallas posibles) es que quizá tienes un problema para atraer a usuarios.

El caso es que Mikael Hed, el mandamás de Rovio en estos momentos, ha decidido salir al paso de la polémica y asegurarle al pequeño e irreductible grupo de fans de Windows Phone que la compañía sí trabaja en una versión para ellos pese a lo que habían declarado anteriormente. Eso sí, ni fechas, ni datos. Sólo buenas palabras. ¿Llegará a ver la luz 'Angry Birds Space' en Windows Phone? La plataforma sobrada de juegos no va… y este sería un éxito seguro. ¿Merece la pena costear una conversión total del juego? Ese es otro tema.

Vía | Gamesindustry Más en VidaExtra | Rovio quiere ser más grande que Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio