Compartir
Publicidad

'Fibble Flick 'n' Roll', el primer juego iOS de Crytek ya disponible en la AppStore

'Fibble Flick 'n' Roll', el primer juego iOS de Crytek ya disponible en la AppStore
13 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis a la gente de Crytek? Bueno son unos tíos que hacen motores gráficos revolucionarios, que se sacan un FPS que se llama ‘Cry… algo más’ o ‘Algo más… Cry’ cada pocos años y que ahora se lanzan a la aventura de iOS con un juego de corte casual del que ya os hablamos hace un tiempo. Sí, ya se que conocéis a Crytek pero asociar ese nombre a un juego casual y de estética infantiloide es algo nuevo ¿no? Hablo de ‘Fibble Flick ‘n’ Roll’ y ya está disponible para iOS.

El juego nos cuenta la aventura de Fibble, un diminuto extraterrestre que se estrella en el planeta tierra, más concretamente en una casa de una zona de suburbios norte americana, y que debe rescatar a su tripulación. Encontrar a sus amigos, usar sus habilidades, puzzles, juegos sencillos de físicas y 30 niveles que completar para pasarnos la aventura. El título ya está disponible como os decía antes a 1,59 euros para iPhone y a 3,99 en iPad.

Vimos unas imágenes la última vez que os hablé de él pero es mucho mejor que lo veáis en vídeo. Cómo ha cambiado el panorama con la llegada y sobre todo la popularización de los smartphones como el iPhone y los Android ¿verdad? Quién le iba a decir a Crytek que acabaría probando suerte con un juego como ‘Fibble Flick ‘n’ Roll’. Y es que digo yo que después de tanto nanotraje y tanta explosión les debía apetecer cambiar de aires.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | Crytek presenta ‘Fibble – Flick ‘n’ Roll’, su primer juego iOS y sin nanotrajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio