Compartir
Publicidad

GWENT, el juego de cartas de The Witcher, llegará a iPhone y teléfonos Android

GWENT, el juego de cartas de The Witcher, llegará a iPhone y teléfonos Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GWENT, el juego de cartas basado en la saga de juegos de The Witcher, anuncia su versión de bolsillo. Y si tienes un iPhone lo podrás jugar dónde quieras este mismo año.

Tras su paso por PC y consolas, CD Project RED ha anunciado la versión de GWENT para teléfonos móviles, confirmando que llegará a la Appstore durante la segunda mitad de 2019 y adelantando que habrá una versión para Android.

De hecho, GWENT será el tercer proyecto del estudio polaco para iOS y Android si contamos con The Witcher Adventure Game  y el fallido MOBA The Witcher Battle Arena

En este aspecto, una de las claves para ofrecer una experiencia capaz de competir con Hearthstone y otras alternativas pasa por la integración de GOG Galaxy en el juego.

¿Qué podemos esperar de esta versión? Jason Slama, director de GWENT: The Witcher Card Game, admite que podemos esperar un apartado artístico al nivel de lo visto en escritorios y sobremesas.

Hemos trabajado muy duro para adaptar GWENT a los teléfonos móviles. Dejando a un lado los preciosos visuales, hemos adaptado nuestra tecnología, incluyendo GOG Galaxy que hace posible el multiplayer de GWENT, para ser soportado en teléfonos móviles. 
Creo que nuestra visión de llevar GWENT a los teléfonos móviles combina lo mejor que podemos ofrecer en gráficos y jugabilidad. No puedo  esperar para compartir más detalles sobre este tema con vosotros más adelante este año."

Por su parte, a finales del año pasado fue lanzada la versión final del juego, primero en PC y poco después en Xbox One y PS4, acompañandose de Thronebreaker, el más reciente RPG de CD Projekt que combina una historia original con los duelos de cartas.

Te dejamos con el tráiler de The Crimson Curse, la más reciente expansión anunciada para las versiones disponibles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio