Compartir
Publicidad

Solo necesitas tres minutos para ponerte al día sobre Thronebreaker: The Witcher Tales

Solo necesitas tres minutos para ponerte al día sobre Thronebreaker: The Witcher Tales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de The Witcher no podía faltar en un año en el que todo el mundo está dispuesto a poner toda la carne en el asador. Y a pesar de que Thronebreaker: The Witcher Tales no seguirá la exitosa fórmula de su saga de RPGs, lo nuevo de CD Projekt RED pinta fenomenal.

Eso sí, pese a que se explorarán misteriosas regiones del mundo de The Witcher al tiempo que se expande la historia de la saga, también es justo decir que esta aventura protagonizada por la reina Meve promete encandilar a los apasionados por los RPGs clásicos y los juegos de cartas digitales.

¿Cómo? Básicamente, combinando todos esos conceptos, añadiendo ligeros toques de estrategia y dándoles vida a través de un apartado artístico que no pasa desapercibido. Y, pese a que el concepto puede parecer algo denso, los creadores de The Witcher solo necesitan un vídeo de menos de tres minutos para hacerlo especialmente atractivo.

Thronebreaker: The Witcher Tales no es, per se, una versión narrativa de Gwent: The Witcher Card game, aunque usa sus cartas y sus reglas para resolver los combates, haciendo que los protagonistas de esta aventura se integren también en la ecuación.

1

Pero también será necesario gestionar nuestros recursos, reclutar tropas, explorar lugares exóticos y tomar decisiones. A ser posible, decisiones que no nos cuesten la vida.

1

A esta más que llamativa propuesta hay que sumar toda clase de incentivos digitales incluidos con la compra y la reserva del juego, incluyendo novelas gráficas, la B.S.O. del juego y hasta contenidos GWENT: dos avatares, dos títulos y cinco barriles premium.

1

Las reservas de Thronebreaker: The Witcher Tales están abiertas en GOG, con un precio fijado en 25,89 euros. Por otro lado, su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 23 de octubre en PC y el 4 de diciembre en Xbox One y PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio