Compartir
Publicidad

La aplicación gratuita de Xbox Live llega oficialmente a iOS

La aplicación gratuita de Xbox Live llega oficialmente a iOS
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La actualización del dashboard de Xbox 360 no era lo único nuevo que se traía entre manos Microsoft. Ayer por la noche presentó la aplicación oficial de Xbox Live para iOS. De esta forma no solamente podremos acceder a dicho servicio desde la propia Xbox 360 o desde un PC o Windows Phone, sino que ahora también desde iPad, iPhone y iPod Touch. Aunque desde estos dispositivos de Apple, al contrario que en los sistemas de Microsoft, no podremos jugar a ningún juego de Xbox Live.

Lo que sí podremos hacer es leer y enviar mensajes a nuestros contactos, organizar nuestra propia lista sobre los mismos e incluso añadir más a ella, ver y editar nuestro perfil de Xbox Live, gestionar nuestro avatar cambiando los complementos que queramos, y por supuesto ver nuestros logros y compararlos con el resto de nuestros contactos. Lo mismo que en Windows Phone, pero sin juegos.

Y ya que volvemos a mencionar el Windows Phone, comentar que ayer este móvil recibió también una aplicación gratuita llamada Compañero Xbox con la que podremos controlar remotamente la Xbox 360.

Vía | MajorNelson, Xataka Móvil
Descargar | My Xbox Live (App Store), Compañero Xbox (Windows Phone Market)
En Xataka Móvil | Compañero Xbox, el control remoto para Xbox 360 ya está aquí
En Vidaextra | Nuevo Dashboard, nuevos contenidos y control por voz en Xbox 360 a partir de hoy (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos