Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo nuevo del creador de Journey es Sky, y llegará primero a Apple TV, iPad y iPhone (actualizado)

Lo nuevo del creador de Journey es Sky, y llegará primero a Apple TV, iPad y iPhone (actualizado)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
ThatGameCompany ha confirmado que el juego llegará a otras plataformas, pero en la presentación Jenova Chen habló de exclusiva para los dispositivos de Apple (tenéis el vídeo con las declaraciones aquí incluido). Hemos actualizado la noticia para reflejar esa nueva información.

Saltó la liebre en la keynote de Apple en la que se presentará el nuevo iPhone 8. Siempre hay hueco para las sorpresas en forma de juegos (recordad que el año pasado estuvo Miyamoto presentando 'Super Mario Run'), pero lo que no esperábamos era que el próximo elegido para dar vidilla al aspecto más jugón de sus plataformas fuese Jenova Chen y su nuevo 'Sky'.

El nuevo juego de ThatGameCompany, creadores de joyas como 'Flower' o 'Journey', llegará primero a Apple TV, iPad y iPhone. En él controlaremos al elegido de la luz, un personaje que viajará por las nubes con la intención de llevar la vida y la luz a templos remotos.

El vídeo de muestra basta para apuntar dos cosas sobre él: es bonito a rabiar y tiene una gran influencia de 'Journey' a sus espaldas. Cambiad la montaña por el horizonte como único objetivo a perseguir y las dunas de arena por preciosas nubes sobre las que surfear.

No hay detalles sobre su lanzamiento, sólo que contará con la posibilidad de que 8 jugadores puedan disfrutarlo a la vez en un sistema que parece mucho más abierto que el que ya vimos en el citado juego de PS3 y PS4. Os daremos más información sobre él cuando esté disponible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos