Compartir
Publicidad

Microsoft lanza My Xbox LIVE en iPad

Microsoft lanza My Xbox LIVE en iPad
23 Comentarios
Publicidad

¿Sabéis que se puede controlar la Xbox 360 con vuestros smartphones mediante una aplicación gratuita llamada ‘My Xbox LIVE de Microsoft? Pues se puede y permite acceder a nuestra cuenta, al menú de la consola, ver nuestros trofeos, lanzar juegos, charlar con amigos conectados e incluso controlar películas utilizando nuestro teléfono a modo de mando a distancia.

Estaba disponible para algunos dispositivos iOS desde diciembre y Android pero hoy llega para el que faltaba por unirse a la fiesta. El iPad.

Es una aplicación gratuita, pesa unas 30 MB y ya la tenéis disponible en el AppStore. Viene a unirse a otras opciones (no todas ellas gratuitas) que ya posibilitaban el acceder a nuestras cuentas de usuario en consola como Raptr o controlar la PlayStation 3 a modo de mando para la tele con iWavit. Un paso más en la estrategia que emprenderá Microsoft con su SmartGlass cuando permita, vía una aplicación, compartir información entre el videojuego y nuestro dispositivo portátil sin importar que sea iOS, Android o, lógicamente, Windows Phone 8.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Microsoft presenta SmartGlass para Xbox 360, La aplicación gratuita de Xbox Live llega oficialmente a iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio