Compartir
Publicidad

El servicio de videojuegos Apple Arcade llegará el 19 de septiembre con más de 100 juegos por 4,99 dólares al mes

El servicio de videojuegos Apple Arcade llegará el 19 de septiembre con más de 100 juegos por 4,99 dólares al mes
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha realizado esta tarde un evento para hablar de sus nuevos productos y entre ellos no podía faltar Apple Arcade, su servicio de suscripción de videojuegos que reveló hace unos meses. Gracias a esta presentación hemos podido conocer más detalles de cómo será y algunos de los títulos que recibirá en exclusividad.

Entre los que se han presentado en esta keynote está una nueva versión del mítico Frogger por parte de Konami, una siniestra aventura submarina llamada Shinsekai: Into the Depths a cargo de Capcom y también Sayonara Wild Hearts, desarrollado por Annapurna Interactive, aunque este último sí que llegará a otras plataformas.

Shinsekai Into the Depths Shinsekai Into the Depths

Apple Arcade nos dará acceso a más de un centenar de videojuegos desde el primer día, a los que se sumarán otros tantos todos los meses. Una gran cantidad de ellos solo se podrán jugar en nuestros dispositivos iOS, de modo que podremos disfrutarlos en nuestros iPhone, iPad, Mac o Apple TV cuando queramos sin la necesidad de permanecer conectados a Internet.

Además de las compañías destacadas anteriormente, hay otras tantas que también llevarán algunos de sus títulos a Apple Arcade. En la imagen situada a continuación podéis comprobar cuáles serán, entre las que estarán también SEGA, Devolver Digital, Bandai Namco, Square Enix, Ubisoft o WayForward, por mencionar tan solo unas pocas.

Apple Arcade

Todo esto será a partir del 19 de septiembre, la fecha en la que podremos suscribirnos a Apple Arcade por 4,99 dólares al mes, aunque el primer mes será gratuito. Por si no fuera suficiente, se tratará de una suscripción familiar para que los distintos miembros de la misma puedan acceder a este servicio que se lanzará en 150 países distintos, a falta de confirmar si entre ellos estará también España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio