Compartir
Publicidad

Cyberpunk Red será la precuela de Cyberpunk 2077 que llegará este verano en forma de juego de mesa

Cyberpunk Red será la precuela de Cyberpunk 2077 que llegará este verano en forma de juego de mesa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes motivos por los que estamos deseando que llegue el año que viene es para echarle el guante a Cyberpunk 2077, la próxima gran obra de CD Projekt RED. Todavía quedan unos cuantos meses hasta su lanzamiento, así que, para que la espera se haga más corta, próximamente podremos hacernos con el juego de mesa Cyberpunk Red.

Se tratará de una precuela oficial y a su vez de una nueva versión de Cyberpunk 2020. Será una buena forma de que la gente pueda conocer más detalles de la historia de este universo en el caso de que sea su primera vez en él al estar dirigido el juego especialmente para este grupo de personas, ya que contará todos los sucesos anteriores y presentará a algunos de sus personajes.

Esta nueva versión de se llamará concretamente Cyberpunk Red Jumpstart Kit y se espera que salga a la venta el 1 de agosto durante la celebración de la Gen Con 2019. Dentro de la caja se incluirán unos dados personalizados, una aventura diseñada para los recién llegados, cuatro mapas físicos, fichas de personajes y otros artículos para conocer más información de la historia.

Cyberpunk Red

Su precio será de 29,99 dólares y más adelante, en una fecha todavía por concretar, se publicará también una versión más completa de este mismo juego de mesa. Su creador, Mike Pondsmith ha asegurado que le ha llevado bastante tiempo el lograr unificar la línea temporal, sobre la que hay que señalar que comenzó con Cyberpunk 2013, más tarde con Cyberpunk 2020 y ahora llegará Cyberpunk Red.

Cyberpunk 2077 estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 16 de abril de 2020, por lo que la precuela se lanzará en un momento perfecto para ir abriendo boca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio