Publicidad

Epic Games Store finalmente no permitirá descargar gratis Pandemic a causa del revuelo por el coronavirus

Epic Games Store finalmente no permitirá descargar gratis Pandemic a causa del revuelo por el coronavirus
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algo a lo que Epic Games nos ha acostumbrado es a la posibilidad de descargar gratis todas las semanas un juego en la Epic Games Store. A diferencia de lo que suele ser habitual, hace unos días comunicó que la próxima vez había decidido regalar un total de tres títulos que se tratan de adaptaciones de juegos de mesa a los videojuegos.

Sin embargo, ha habido un cambio de planes de última hora y finalmente, en lugar de tres serán dos. El motivo, pese a lo que se dijo inicialmente, es que Epic Games ha decidido no incluir en la promoción a Pandemic únicamente por todo el revuelo que se está formando a nivel mundial con el coronavirus.

La cuestión es que en este juego cooperativo los usuarios deben unirse para frenar la propagación de una serie de virus que pueden llegar a ser capaces de acabar con la humanidad. Así pues, la compañía ha considerado que ahora mismo no es el mejor momento para ofrecer un título de estas características por las similitudes que pueda tener con esta enfermedad que desgraciadamente ha acabado con la vida de más de 300 personas en todo el mundo.

Pandemic

En las declaraciones que ha ofrecido al portal VGC, Epic Games ha querido aclarar que Pandemic formará parte de la promoción más adelante, pero por el momento esta semana nos deberemos de conformar con Ticket to Ride y Carcassonne, que tampoco está pero que nada mal, cuando se habiliten el próximo 6 de febrero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios