Publicidad

Esto es lo que trae el juego de mesa de Darksiders: The Forbidden Land

Esto es lo que trae el juego de mesa de Darksiders: The Forbidden Land
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Recientemente os contamos que Darksiders Genesis, la nueva entrega en la franquicia de los jinetes del apocalipsis, tendría una edición coleccionista de auténtico lujo. Esta es la Nephilim Edition, y entre las cosas que trae se incluye el juego de mesa Darksiders: The Forbidden Land. Ahora por fin sabemos cómo será este añadido tan particular.

Como es lógico, se trata de un juego ambientado en el universo de Darksiders, y nos permite enzarzarnos en partidas de hasta cinco jugadores controlando a los cuatro jinetes: Guerra, Muerte, Furia y Lucha. Si te estás preguntando qué hace el jugador que sobra, es actuar de Dungeon Master. The Forbidden Land sigue una dinámica asimétrica en la que los cuatro jinetes deben cooperar contra las hordas de enemigos controladas por el quinto jugador.

Darksiders: The Forbidden Land Las 61 figuras incluidas en el juego

Bajo la forma de un Dungeon Crawler con 19 niveles diferentes, los jinetes se abrirán paso entre los monstruos mediante unos mazos de cartas customizables y únicos para cada uno. Como las barajas permiten diferentes combinaciones y estrategias, cada partida promete ser única. 

En total son 423 cartas las que trae este Darksiders: The Forbidden Land. También incluye 61 miniaturas distintas, entre las que se encuentran, cómo no, los cuatro jinetes, además de jefes finales y más criaturas. La guinda sobre el pastel la pone un libro de campaña que narrará su propia historia.

Por el momento, este juego de mesa sólo estará disponible para aquellos que se hagan con la Nephilim Edition. Esta costará 379.99 euros y estará limitada a 5.000 unidades. 

Darksiders Genesis tiene previsto su lanzamiento este mismo año para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. A diferencia de las anteriores entregas, este será un RPG de acción en vista cenital en el que controlaremos a los jinetes Guerra y Lucha. Incluirá un modo cooperativo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir