Luigi no quiere ser menos y contará con su propio pack de la colección LEGO Super Mario

Luigi no quiere ser menos y contará con su propio pack de la colección LEGO Super Mario
Sin comentarios

LEGO y Nintendo han vuelto a unirse para seguir ampliando la colección de packs basados en Super Mario Bros. Tras lanzar unos cuantos meses atrás, próximamente volverán a la carga con uno que tendrá como protagonista a Luigi con el Pack Inicial: Aventuras con Luigi.

Como ya ocurría con el de Mario, el pack de Luigi permitirá a cualquiera construir sus propios niveles con piezas de LEGO y con los que interactuará el hermano de Mario al ir saltando por todas partes para ganar monedas o superar desafíos. Además, también podrá interactuar con personajes como Yoshi de color rosa o combatir contra enemigos como Bum Bum o Goombuesitos.

Lo que le diferenciará de Mario es que Luigi contará con sus propias voces y sonidos que se reproducirán a través de una pantalla LCD y un altavoz. También vendrá acompañado por ladrillos marrones que representan el bioma Torre junto con otras 280 piezas que cada uno podrá colocar como prefiera y así montar infinidad de niveles o incluso combinarlos con cualquiera de los otros packs que se han puesto a la venta.

En el tráiler que acompaña al anuncio podéis ver con más detalle cómo será todo esto exactamente. De momento el Pack Inicial: Aventuras con Luigi no se encuentra a la venta, pero ya podéis realizar la reserva desde su página web oficial, donde se indica que tiene un precio de 59,99 euros, a falta de confirmar cuándo se comenzarán a realizar los envíos.

Temas
Inicio