Publicidad

LEGO Super Mario revela su catálogo al completo con sus ocho sets de expansión y sus packs de enemigos

LEGO Super Mario revela su catálogo al completo con sus ocho sets de expansión y sus packs de enemigos
6 comentarios

A lo largo de estos meses hemos ido viendo cómo funcionaban las figuras de LEGO Super Mario o cómo serían los trajes que podríamos colocarle al fontanero de Nintendo en forma de LEGO. A todo lo que se ha mostrado hasta la fecha se unirán una serie de expansiones que acaban de ser presentadas hoy oficialmente.

Estos ocho sets de expansión vendrán acompañados por sus propias piezas, personajes, enemigos y desafíos para que cualquiera se lo pase en grande diseñando sus propios niveles. Lo que no cambiará será el objetivo principal que seguirá siendo el de recolectar la mayor cantidad de monedas y llegar al banderín final antes de que se agote el tiempo.

Anteriormente ya se reveló que las dos primeras expansiones iban a ser Superderrape de la Planta Piraña y también la Batalla Final en el Castillo de Bowser. Los otros seis sets que se acaban de dar a conocer son la Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos, pero todos ellos los podéis ver más detalladamente en el siguiente vídeo.

Por si no fuera suficiente con todo esto, también se podrá adquirir por separado unas bolsas con packs de personajes que incluyen aleatoriamente uno de los diez enemigos que se lanzarán. Hasta que no se abra la bolsa no se sabrá qué hay dentro de ella, entre los que puede haber un Bill Bala, un Bom-Omb, un Blooper o un Pinchón, entre otros.

Lego Mario 02

En cualquiera de los casos siempre será necesario el pack inicial para sacar partido de los personajes o las expansiones, pudiendo combinar todos los elementos de la forma que uno quiera, pero el inicial es el más importante de todos porque al fin y al cabo es el que se encuentra la figura de Mario que necesitaremos para obtener las monedas, recorrer las fases y mucho más.

Todo esto vendrá acompañado por una aplicación gratuita para dispositivos móviles de LEGO Super Mario que nos permitirá realizar un seguimiento de las puntuaciones que vayamos obteniendo, consultar instrucciones para montar las figuras o los escenarios o también mirar las ideas de otras personas por si queremos tomar ejemplo de ellas.

Lego Mario 03

El catálogo de LEGO Super Mario se lanzará en las tiendas especializadas a partir del 1 de agosto y el rango de precios irá de los 3,99 euros a los 99,99 euros dependiendo de los sets o packs con los que os hagáis. Concretamente estos serán los precios de cada uno por si tenéis ganas de poneros a saltar por todas partes con este Mario en forma de LEGO:

  • LEGO Super Mario - Pack Inicial Aventuras con Mario por 59,99 euros
  • LEGO Super Mario - Pack Potenciador Mario de Fuego por 9,99 euros
  • LEGO Super Mario - Pack Potenciador Mario Helicóptero por 9,99 euros
  • LEGO Super Mario - Pack Potenciador Mario Felino por 9,99 euros
  • LEGO Super Mario - Pack Potenciador Mario Constructor por 9,99 euros
  • Packs de Personajes LEGO Super Mario por 3,99 euros
  • Expansión LEGO Super Mario - Pockey del Desierto por 19,99
  • Expansión LEGO Super Mario - Lava Letal de Roco por 19,99 euros
  • Expansión LEGO Super Mario - Avalancha de Bill Balazos por 29,99 euros
  • Expansión LEGO Super Mario - Casa de Mario y Yoshi por 29,99 euros
  • Expansión LEGO Super Mario - Superderrape de la Planta Piraña por 29,99 euros
  • Expansión LEGO Super Mario - Fortaleza Acorazada por 49,99
  • Expansión LEGO Super Mario - Caza del Tesoro de Toad por 69,99 euros
  • Expansión LEGO Super Mario - Batalla Final en el Castillo de Bowser por 99,99 euros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios