My Lil Everdell, la versión para los más pequeños del popular juego de mesa, llegará a tiempo para las navidades

My Lil Everdell, la versión para los más pequeños del popular juego de mesa, llegará a tiempo para las navidades
Sin comentarios

El juego de mesa Everdell recibirá dentro de muy poco una nueva versión que estará enfocada principalmente a los más pequeños de la casa, cuyo nombre pasará a ser My Lil Everdell. Una apuesta más familiar y en la que se podrán juntar grupos de hasta cuatro personas y niños de a partir de 6 años.

Puede resultar un buen regalo para estas navidades teniendo en cuenta que llegará a las tiendas este mismo mes y que la duración de sus partidas ronda entre los 30 y 60 minutos, algo perfecto para pasar una tarde entretenida. En cuanto a la mecánica, es muy similar a la del juego de mesa original.

De este modo, habrá que construir una ciudad imaginaria colocando trabajadores, pero habrá menos recursos por los que poder decantarse, ya que estos se limitaran a madera, resina y bayas únicamente, siendo el azar el que determinará cuáles se emplearán al tirar unos dados. A su vez, habrá menos acciones por cada ronda.

Las reglas son muy sencillas de aprender para que resulte más accesible para toda la familia. Además, el hecho de que las cartas, así como las fichas, tengan un aspecto tan simpático y colorido hará que todo sea más llamativo. En resumidas cuentas, una nueva y buena forma de seguir disfrutando del mágico mundo de Everdell.

Temas
Inicio