Compartir
Publicidad

Talisman: Kingdom Hearts Edition. Una combinación ganadora si te apasionan los juegos de tablero

Talisman: Kingdom Hearts Edition. Una combinación ganadora si te apasionan los juegos de tablero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos no solo se adaptan a las reglas del Monopoly a la hora de dar el salto a los tableros, y en VidaExtra damos fe de ello. De hecho, el recién anunciado Talisman: Kingdom Hearts Edition promete hacer las delicias de los apasionados por el rol en consolas y de mesa por igual, y hay que reconocer que tiene todos los ingredientes para triunfar.

Ambientado en el primer juego de la saga Kingdom Hearts, esta edición del clásico Talisman fusiona la colaboración entre Disney y Square Enix con las mecánicas del juego original, sustituyendo las figuras y cartas de la edición normal por Sora, Kairi, Riku, King Mickey, Goofy y otros compañeros, y adaptando el tablero al universo del juego.

De hecho, el objetivo resultará familiar tanto a los que vienen del videojuego como a quienes ya han jugado a Talisman: adquirir la Fuerza y ​​la Magia necesarias para sellar la Puerta a la Oscuridad, avanzar a través de un tablero dividido en tres mundos temáticos y sobrevivir a los Sincorazón.

Las partidas son de 2 a 6 jugadores y su duración suele superar los 90 minutos fácilmente. Por parte de los escenarios confirmados estarán el país de Nunca Jamás y la Ciudad de Paso y se usará la moneda temática Munny así como otras referencias y guiños del universo Kingdom Hearts.

1

Talisman: Kingdom Hearts Edition será publicado por USAopoly en asociación con Games Workshop (los creadores del universo Warhammer) a finales de este año y sin fecha fijada. ¿Lo mejor? Estará disponible tanto en Estados Unidos como en Europa. Ahora toca cruzar los dedos para que las cartas lleguen en castellano.

Más Información | USAopoly

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio