Compartir
Publicidad

Tomb Raider Legends contará con su propio juego de mesa en febrero de 2019

Tomb Raider Legends contará con su propio juego de mesa en febrero de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha anunciado por sorpresa que el videojuego 'Tomb Raider Legends' dispondrá próximamente de su propio juego de mesa que ha sido creado entre Crystal Dynamics y Hobby Japan y con el que podremos pasar el rato de una forma divertida y nueva con la popular saga de videojuegos protagonizada por Lara Croft.

El juego en cuestión responderá al nombre de 'Tomb Raider Legends: The Board Game' y con el podremos explorar ruinas y combatir amenazas empleando el ingenio, un amplio arsenal de armas y otras tantas habilidades. Con respecto a su capacidad se podrán reunir entre tres y cuatro jugadores con un tablero que promete ofrecer infinitas posibilidades.

El juego de mesa correrá a cargo de los responsables de 'Final Fantasy Trading Card Game' y el objetivo será el de localizar un artefacto oculto, aunque no se ha concretado exactamente cuáles serán las reglas, pero lo que sí se ha especificado es que la duración de cada partida rondará los 40 minutos.

Tomb Raider Legends The Board Game 02

El lanzamiento de 'Tomb Raider Legends: The Board Game' se espera para febrero de 2019 y tendrá un precio de 54,99 euros. Si queréis aseguraros vuestra propia unidad, podéis reservarlo desde el siguiente enlace, destacando que el juego y todas sus reglas vendrán únicamente en inglés.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio