Publicidad

Aquí tienes un primer vistazo a la temporada 2 de Fall Guys, con nuevas pruebas y disfraces de temática medieval

Aquí tienes un primer vistazo a la temporada 2 de Fall Guys, con nuevas pruebas y disfraces de temática medieval
3 comentarios

Pocos indies pueden presumir de haber tenido el éxito del que goza Fall Guys: Ultimate Knockout ahora mismo. Qué demonios, pocos juegos en general pueden. El juego de Mediatonic es la sensación del momento, y todavía le queda cuerda para rato.

La Gamescom Opening Night Live de hoy nos ha ofrecido un primer vistazo a la temporada 2 de Fall Guys. Tendrá una temática especial basada en el medievo, y traerá consigo nuevas pruebas, nuevos disfraces, nuevo pase de batalla y más. Aquí tenéis un primer vistazo en vídeo.

A juzgar por el contador de días que indica cuánto le queda a la temporada 1, podemos vaticinar que esta segunda temporada llegará alrededor del 6 de octubre, si todo va bien. Desde luego, no se puede decir que Mediatonic tiene olvidado su juego después de coronarse (nunca mejor dicho) con el éxito.

Si por un casual habéis vivido estas últimas semanas dentro de una cueva y no sabéis lo que es Fall Guys, se trata de un Battle Royale con partidas de hasta 60 jugadores en el que tenemos que superar carreras de obstáculos y otras pruebas de distinta índole. Básicamente, es Humor Amarillo convertido en videojuego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios