Compartir
Publicidad

Así se desenvuelve la profetisa en Nosgoth

Así se desenvuelve la profetisa en Nosgoth
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras 'Nosgoth' sigue en estado de beta cerrada, Psyonix vuelve a actualizar su contenido en esta ocasión con una nueva clase para los humanos, la profetisa, también conocida como la vidente perdida del averno. Una tipa con cara de pocos amigos, como se puede observar en esta captura.

Da miedito, vaya, tanto por esa calavera que luce como los cañones que enfunda a dos manos, su sello más reconocible. Es, por lo tanto, una clase que da lo mejor de sí en las distancias cortas, y que cuenta con una habilidad de drenaje de vida bastante útil contra los vampiros, al crear un campo que va disminuyendo su vida mientras nos va curando en el proceso. Lástima que los chupa-sangre no paren quietos ni un momento, de lo contrario tendríamos la trampa ideal contra esos seres.

Otra habilidad de la profetisa en este free-to-play ambientado en el universo de 'Legacy of Kain' que responde al nombre de 'Nosgoth' es "sacrificio", mediante el cuál curaremos a nuestros aliados a base de disparos sacrificando un poco de nuestra propia vida. Pero lo mejor es que lo veáis en movimiento con este vídeo que han colgado sus creadores. Yo, mientras, a ver si vuelvo a entrar en su beta, que le vi posibilidades a este juego de acción gracias al duelo entre vampiros y humanos.

Más información | Nosgoth Blog
En VidaExtra | Casi una hora en vídeo de humanos contra vampiros en Nosgoth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio