Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cloudforest Exploration': vuelve John Romero... pero a los juegos para Facebook

'Cloudforest Exploration': vuelve John Romero... pero a los juegos para Facebook
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la película no vamos a descubrir a John Romero. Uno de los grandes de esta industria, al menos lo fue en su momento. Padre de ‘Doom’, ‘Daikatana’, ‘Wolfenstein 3D’ y muchos otros grandes títulos que lo llevaron a tocar el cielo en la década de los noventa.

Pero los últimos años no han sido lo que el bueno de Romero esperaba y ahora, con el auge de los juegos en redes sociales puede que le veamos vivir una segunda juventud. Ojalá sea así y disfrutemos de sus nuevos juegos. De momento hoy ha presentado a ‘Cloudforest Exploration’, un nuevo juego de facebook que aparecerá este verano y que ha desarrollado su estudio, Loot Drop, y que será publicado por RockYou.

Se trata, no se saben muchos detalles, de una aventura de exploración diseñada por y para facebook. En breve esperamos saber más datos para hacernos a la idea ya que pensar en la trayectoria de Romero y en algo llamado ‘Cloudforest Exploration’ que quizá tiene esa estética infantil de juego para facebook, puede llevar a que suframos un esguince en el cerebro.

“Rock You apoya nuestra libertad creativa total mientras nosotros aportamos innovación al género de las aventuras narrativas con ‘CloudForest Exploration’.

Además, de paso, han confirmado que ya preparan un segundo título que se lanzará bajo las mismas condiciones y que también publicarán los chicos de Rock You, Eso sí, todavía es pronto para saber detalles y Romero promete ir desvelándolos poco a poco.

¿Intrigados? Joder, yo sí. Vale, es un juego de facebook y puede que a priori no sea el regreso por la puerta grande que todos esperábamos. Pero es John Romero, lleva mucho tiempo dándole caña a este concepto de juego y muchos aseguran que facebook es el futuro de los juegos online. ¿Y si lo peta? ¿Y si Romero vuelve por la puerta grande desbancando al mismísimo ‘Farmville? ¿Tan loco estoy?

Vía | Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos