Esta es la pequeña obra de arte basada en Pokémon que puedes jugar desde Twitter, gratis y con multijugador online

Esta es la pequeña obra de arte basada en Pokémon que puedes jugar desde Twitter, gratis y con multijugador online
1 comentario

Esta son la clase de proyectos que nos encanta ver dentro del mundo de los videojuegos. Familiars.io es un juego muy sencillo, basado en capturar monstruos y que se puede jugar desde Twitter, ya sea desde la web o la aplicación móvil. Además, está hecho por una única persona, Nigel Nelson, que ha llevado el desarrollo él solo.

Las sorpresas continúan. El título es principalmente un guiño a Pokémon, ya que podremos explorar un mundo repleto de diferentes criaturas para capturarlas y usarlas contra otros jugadores. Cierto, Familiars.io posee multijugador online, todo aquel que te encuentres será otra persona.

"Mi hermano y yo solíamos comenzar partidas nuevas en Pokémon Rojo y Azul, avanzábamos en el juego lo más rápido posible en un período de 3 horas y luego luchábamos entre nosotros con nuestros equipos", explica Nelson. "Hace un año estaba buscando un nuevo proyecto, y mi hermano sugirió que una experiencia de PvP multijugador similar a Pokémon podría ser divertida, y pensé que era una gran idea".

Tal y como ha revelado a The Verge, el programador señala que ha registrado alrededor de 3.000 inicios de sesión, junto a 250 jugadores en línea al mismo tiempo, lo cual es todo un logro. En su afán de mejorar la pequeña obra, cree que necesitaría "dar un paso atrás para descubrir cómo hacer que mis servidores se adapten a la mayor base de jugadores"

Aquí tienes el tweet para disfrutar totalmente gratis de esta pequeña obra de arte. Si por el motivo que fuera, el tweet fuese retirado, también dispones de la versión web sin ningún problema.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio