Compartir
Publicidad

'Fat Princess' se retrasa

'Fat Princess' se retrasa
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los usuarios de PS3. ‘Fat Princess‘, esa locura online de Titan Studios que está cosechando buenas críticas por doquier, se retrasa. Como sabemos, tendría que haber salido a finales de junio, pero por motivos técnicos tendrá que esperar un poco más hasta que por fin vea la luz, ya que según dijo un representante de Sony para una revista holandesa:

“La razón por la que el juego ha sido recientemente declarado como pospuesto es porque en el último momento se ha descubierto que había algo mal en el juego”

Todo sea por el bien de los usuarios. Así nos aseguraremos de tener un producto a la altura, sin necesidad de parches repáralo todo. Una costumbre que por desgracia es muy habitual estos días.

En cuanto al juego, por si hay algún despistado que no lo conozca, intentaré ser lo más breve posible para no repetirme: estilo parecido al clásico capturar la bandera (pero con princesas), con varias clases a escoger (guerrero, trabajador, mago, curandero y arquero) y completamente online, por lo que se premiará la labor en equipo. Ah, y saldrá para PSN.

Para un servidor es el título más esperado de este año para esa plataforma.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos