Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIV', nuevo vídeo ingame

'Final Fantasy XIV', nuevo vídeo ingame
Guardar
178 Comentarios
Publicidad

Después del polémico ‘Final Fantasy XIII’ las miras de los aficionados se dirigen hacia ‘Final Fantasy versus XIII y ‘Final Fantasy XIV’. Como sabéis, el primero de ellos se desarrolla en el mundo creado para la entrega XIII y se enfoca más a la acción (miedo me da esa frase), siendo el segundo una experiencia online donde Square Enix se abastece de la experiencia adquirida en ‘Final Fantasy XI’.

Pues aquí tenemos un nuevo vídeo con imágenes del gameplay de ‘Final Fantasy XIV’ donde podemos ver cómo lucirán sus graficos. Siendo un MMORPG hay que reconocer que pinta condenadamente bien cuidado y espectacular. Si bien los tonos de entornos y ropajes se alejan del colorido visto en el XIII, los diseños son puro Final Fantasy. Y sí, vuelven los leimotiv musicales de anteriores entregas.

Algo terrible que mi mente había olvidado por completo es que servidor había sido preseleccionado como tester para ‘Final Fantasy XIV’. El caso es que no pude responder a la llamada de mi destino porque nunca he sido pecero y el ordenador lo tengo preparado sólo para trabajar (es como si Frodo hubiera dicho que no a la propuesta de Gandalf por no encontrar qué ponerse para un viaje tan largo). Desde Square Enix animan a registrarse en la página oficial porque puede haber más oportunidades antes del estreno oficial. El juego debería llegar a las tiendas entre 2010 y 2011 a PC, PS3 y …¿360? yo apuesto a que sí.

Gracias a Juan de Dios Caballero por el soplo.

Vídeo | Youtube
Vía | juegosdb
Sitio oficial | finalfantasyxiv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos