La Fosa llegará gratis a Fallout 76 cargada de conflictos y contaminación: fecha de lanzamiento, expediciones y mucho más

La Fosa llegará gratis a Fallout 76 cargada de conflictos y contaminación: fecha de lanzamiento, expediciones y mucho más
4 Comentarios

Los yermenses de Fallout llevan mucho tiempo esperando el regreso de The Pitt o La Fosa de Fallout 76. Ahora, Bethesda ha publicado una nueva entrada en su blog con mucha información con motivo de la QUAKECON 2022.

La Fosa de Fallout 76: fecha de lanzamiento y mucho más

La actualización gratuita de The Pitt o La Fosa llegará a Fallout 76 el 13 de septiembre. Todos los habitantes de Appalachia tendrán la oportunidad de volver al yermo industrial arrasado por los conflictos y la contaminación mediante una serie de expediciones. The Pitt recibe este nombre por la ciudad posnuclear de Pittsburgh.

La radiación y la destrucción han deformado esta ciudad industrial antiguamente gloriosa, cuyos ciudadanos han mutado en sádicos trogloditas. Este es el escenario de una lucha por el poder entre los tenaces trabajadores del Sindicato y los Fanáticos, un grupo de despiadados y ambiciosos saqueadores.

Nosotros, los expedicionarios, tendremos que formar alianza con el Sindicato para descubrir los misterios de Pittsburgh, labrarnos una reputación y obtener todas las recompensas posibles.

¿Qué son las expediciones de The Pitt o La Fosa?

Las expediciones son misiones repetibles que pueden afrontarse tanto en solitario como en grupos de hasta cuatro jugadores. La dificultad aumentará en función al número de integrantes. Además, las laberínticas calles de las ruinas de Pittsburgh serán un plus de dificultad, especialmente al principio.

F76 The Pitt Qc22 In Body 1

Es importante señalar que estas expediciones forman parte del endgame de Fallout 76, así que procura ir con amigos bien preparados si eres nivel bajo. Cada vez que completes una expedición recibirás experiencia, botín y sellos, una nueva moneda que te permite acceder al mercado de The Pitt.

Ediciones de Fallout 76: La Fosa

Fallout 76 contará con tres ediciones una vez se lance La Fosa o The Pitt:

  • Fallout 76: La Fosa es el juego base de Fallout 76. Con esta edición tienes acceso a todo Fallout 76 y la actualización gratuita de La Fosa. Esta es la edición estándar del juego, pero con el nombre actualizado.
  • Fallout 76: La Fosa Deluxe incluye el juego base y un lote de mejora digital, que contiene el kit de C.A.M.P. del vecindario de Pittsburgh, la pintura de Fanático para el subfusil de 10 mm, el peluche de troglodita, la pintura para servoarmadura de Fanático y el recargador de núcleo de fusión.
  • Lote de reclutamiento de la Fosa: si ya tienes Fallout 76, puedes hacerte con el pack mencionado en el anterior punto y convertir tu edición en Deluxe.
F76 The Pitt Dx In Body Es

Te recuerdo que Fallout 76 ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Game Pass, PS4 y PS5. No cuenta con versión next-gen. La Fosa llegará gratis el 13 de septiembre para todas las plataformas junto a la actualización de las expediciones.

Temas
Inicio
Inicio