Publicidad

Guild Wars celebra su noveno aniversario por todo lo alto

Guild Wars celebra su noveno aniversario por todo lo alto
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Mañana 22 de abril es un día marcado en el calendario para todos los jugadores de 'Guild Wars'. Es el día del aniversario del MMORPG y mañana concretamente el juego cumple nueve años online, una cifra nada desdeñable para un juego multijugador y gracias a la cual los jugadores podrán disfrutar de numerosas celebraciones dentro del mundo persistente de 'Guild Wars'.

Como en todas las celebraciones en este tipo de juegos, el evento de aniversario lleva ya produciéndose unos días pero será mañana cuando los jugadores podrán comenzar a disfrutar de todos los eventos al máximo. Entre ellos nos podremos encontrar nuevos objetos de celebración (cohetes, bebidas alcohólicas y dulces), nuevos personajes con los que hablar, nuevas misiones y celebraciones a base de fuegos artificiales que se podrán ver cada hora durante 15 minutos en las localizaciones más importantes del mundo.

A mí personalmente estas celebraciones me apasionan. Aportan al mundo persistente más variedad y un aumento de la sensación de estar participando en un entorno con vida, algo que es de agradecer si te acabas pasando horas de tu vida jugando, como suele ser el caso de la mayoría de jugadores.

Más información | Wiki Guild Wars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir