Harry Potter: La Magia Emerge: ya puedes registrarte para vivir la magia de Hogwarts en el MMO gratuito de móviles

3 comentarios

Tras haber triunfado de una forma masiva en territorio asiático, ahora le llega el turno de conquistar Occidente. Harry Potter: La Magia Emerge es el MMO gratuito para dispositivos móviles que ya ha abierto la posibilidad de registrarse y así ser de los primeros en vivir la aventura de explorar Hogwarts. Si lo hacéis, recibiréis recompensas exclusivas cuando podáis jugar.

A través de una estética mucho más animada, la obra nos traslada al primer curso de un joven mago en el mayor Colegio de Magia y Hechicería. El callejón Diagon, los partidos de Quidditch, el Bosque Prohibido y multitud de  localizaciones estarán disponibles tanto para Android como iOS. Eso sí, por ahora el registro no está disponible para los usuarios de Apple.

El formato principal de juego será combatir con cartas, habiendo más de 80 a nuestra elección. Existen batallas JcJ en la que enfrentarnos a personas de todo el mundo, tanto en 1 vs 1 como en 2 vs 2. Habrá que aprender a elaborar pociones, dominar las Artes Oscuras o enfrentarnos a criaturas mágicas de todo tipo.

Por supuesto, la elección de la casa que realicemos será fundamental para nuestro devenir en Hogwarts. No se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento para Harry Potter: La Magia Emerge, pero está programada su llegada para algún momento de 2022 en Europa, América y Oceanía.

Temas
Inicio