Compartir
Publicidad

Juega contra Slayer al 'Halo 3' por Xbox Live

Juega contra Slayer al 'Halo 3' por Xbox Live
44 Comentarios
Publicidad

Hace dos años os anunciamos la noticia de que Dream Theater nos retaría por Live al ‘Crimson Skies: High to Road Revenge’, y desde entonces han ido pasando cantidad de grupos y artistas, no solamente de la música, por la sección Game with fame. Desde 50 cent en su propio videojuego a la actriz Megan Fox, pasando por Paramore ('Left 4 Dead'), Green Day ('Rock Band 2'), Dredg ('PES 2009'), o Slipknot ('COD4'), por nombrar tan solo a unos pocos.

Y ahora los siguientes serán los metaleros Slayer, personalizados en dos pesos pesados de la banda: Kerry King y Dave Lombardo. Porque ellos serán los que nos retarán la próxima semana al 'Halo 3' por Xbox Live. Pero como es lógico, habrá que cumplir unos requisitos.

El más obvio de ellos es el de tener una cuenta Gold. Y luego, agregar los gamertags de ambos músicos:

  • SlayerKerry GwF
  • SlayerDave GwF

Una vez aceptadas nuestras solicitudes de amigo necesitaremos mucha suerte para poder jugar con ellos, ya que no serán pocas las propuestas que tendrán y por desgracia no estarán más de dos horas jugando online. El miércoles 16 de diciembre, a las siete de la tarde según el horario americano, por lo que para nosotros serían las doce del mediodía dos de la madrugada.

Y si tenemos la suerte de ser uno de los afortunados en compartir unas horas con esta mítica banda, podremos luego mandar un e-mail a la dirección xboxgwf@live.com con el asunto "GWF - Slayer", acompañando el cuerpo del mensaje con nuestro gamertag y nuestra zona de residencia, y contar nuestra experiencia.

Ah, y la partida será en el modo Slayer (asesino), obviamente...

Vía | Blabbermouth Sitio oficial | Game with fame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio