Compartir
Publicidad

La película de 'World of Warcraft' se va hasta 2016

La película de 'World of Warcraft' se va hasta 2016
29 Comentarios
Publicidad

Hoy la cosa va de películas y hasta casi añadiría, de películas malditas. Y una de las que tiene más números para poder ser considerada como una producción tormentosa es la adaptación de 'World of Warcraft'. Aunque de un tiempo a esta parte parece haber encontrado su camino.

Sobre todo desde que ficharon a Duncan Jones (responsable de la estupenda 'Moon') en sustitución de un Sam Raimi que no acababa de tener claro cómo empezar. Y eso que el director de la trilogía de Spider-Man aseguraba por activa y por pasiva que no iba a decepcionar a los fans. Pero al final no pudo ser, Raimi abandonó el proyecto y se tuvo que buscar otro equipo creativo que se encargara de llevarlo a cabo. Aquí entraron Duncan Jones y Charles Leavitt, guionista de la película. Hoy nos enteramos de que, para variar, la fecha de estreno se ha retrasado hasta 2016.

Y es que en los planes iniciales el lanzamiento se iba a llevar a cabo justo en la época navideña, el 18 de diciembre de 2015. Una fecha con todo el sentido del mundo para aprovechar las vacaciones de los chavales y el espíritu consumista que nos invade durante esos días. En lugar de eso se acabará lanzando el 11 de marzo de 2016 y de paso confirman que será en 3D.

Siguen los rumores que apuntan a Colin Farrell como protagonista de la cinta acompañado por la espectacular Paula Patton. Blizzard, Duncan Jones, el mundo de 'World of Warcraft'… la mezcla a priori parece buena y si necesitan más tiempo para dejarla como los fans se merecen que lo hagan, ¿no?

Vía | Legendary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio