Publicidad

Los mejores combos de Susurros de los Dioses Antiguos para tus mazos de Hearthstone
Juegos online

Los mejores combos de Susurros de los Dioses Antiguos para tus mazos de Hearthstone

Publicidad

Publicidad

La nueva expansión de 'Hearthstone', Susurros de los Dioses Antiguos, ya está entre nosotros, y aunque aún quedan muchas partidas para poder analizar como es debido hasta qué punto ha cambiado el metajuego la llegada de C'Thun, sí hay algunos trucos que queríamos compartir con vosotros.

Si estás pensando en montarte un mazo de 'Hearthstone' con las nuevas cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, aquí te dejamos algunos de los combos que mejor nos han funcionado durante estos últimos días. Aprovechadlos, dadles una vuelta y, por descontado, animaos a contar en los comentarios vuestras estrategias.

Tal y como veréis a continuación en casi todos los casos nos hemos centrado en las sinergias de las cartas de la nueva expansión, con sólo algunos ejemplos de cartas anteriores para aprovecharlas aún más. Nos quedamos además en el modo estándar, dejando así de lado las cartas salvajes.

De todas formas la idea ya la tenéis, y juguéis en un modo u otro seguro que sabéis nuevas formas de sacarle partido a estos combos con vuestras propias creaciones, así que vamos al lío y os contamos un poco por dónde van los tiros con estos nuevos combos.

Los amigos de la Sacerdotisa Auchenai

Lo de aprovechar la curación del Sacerdote para acabar con esbirros o atacar de frente a nuestro adversario viene de lejos, pero con la expansión de Susurros de los Dioses Antiguos ha ganado varios enteros. A la carta de Abraza las sombras y la Alquimista de Villa Oscura también les viene de perlas la sinergia con nuestro amigo Brann Barbabronce, pero de él hablaremos más adelante.

Abrazaalquimista

Bestias, venid a mí

El cazador es probablemente una de las clases que menos cariño ha recibido en esta actualización, pero eso no significa que no podamos sacarle partido a las nuevas cartas. El Acechador solitario no es de esas cartas que vayan a cambiar el metajuego, pero sí puede sernos de gran ayuda. Lástima que se hayan olvidado de nuestra querida Tejerred.

Acechadorcrinalta

El nuevo combo de escarcha

Ya sabemos lo bien que se le da a Jaina lo de dejarnos congelados y los tortazos que nos podemos llevar si no vamos con ojo frente a su Lanza de hielo, pero por si fuera poco y no quisieramos gastar la oportunidad de quitar 8 de vida a nuestro oponente del tirón, Destrozar nos permite liquidar de un plumazo a esbirros fuertes por el módico precio de dos cristales.

Clamadestrozar

Escudo y Caballero de sangre, (casi) nunca falla

Ojito porque el Paladín viene con fuerza y todo se lo debemos a la Administradora de Villa Oscura y Resistencia a la oscuridad. ¿Para qué quieres cinco reclutas de la Mano de Plata con Escudo divino? Para lanzar un Caballero de sangre y rezar porque no tenga nada en la mano que pueda hacerle frente.

Admincaballero

Con concejales así nos iría mucho mejor

El Brujo también quiere su ración de bichos tochos en los primeros turnos, y el combo de Concejal de Villa Oscura y Ritual Prohibido bien puede ponernos cuesta abajo una partida. La clave estará en proteger al esbirro, pero para eso se crearon los Abisarios, ¿no?

Concejalritual

El Druida Guerrero

Puede que Fandral Corzocelada no sea una de esas legendarias que habrás corrido a crear a la primera de cambio, al fin y al cabo no parece que su poder vaya a dar mucho de sí, pero espera a combinarla con un par de Rabia feral y verás cómo no tardas mucho en empezar a cogerle cariño.

Fandralrabia

Los milagros existen

No son épicas por amor al arte, Hoja de C'Thun y Taumaturga umbría se han ganado ese nivel porque son capaces de arrasar con todo en un par de turnos. Si las cosas se ponen feas, protege a tu Hoja de C'Thun durante un turno y prepárate para sumarle una buena cantidad de ataque y salud a tu adorado C'Thun.

Hojataumaturga

¿Y si funciona?

No soy muy fan de las habilidades aleatorias, pero con Maestro de la evolución y el hechizo de Evolucionar creo que podría hacer una excepción. ¿Tu legendaria está en las últimas y ya no podrá luchar durante mucho tiempo más? Pues métele un chute evolutivo y verás cómo cae algo mejor.

Maestroevolucionar

El ejército de Parroquianos

El puñetero Parroquiano lúgubre no se ha olvidado de ti. De hecho viene con dos nuevos amigos, el Necrófago devastador y los Guerreros de sangre, para hacerte la vida aún más imposible. Ahora los Fogonazos de Jaina no dan tanto miedo, ¿verdad?

Necrofagoparroquiano

Mi gran amigo Brann

Si Brann Barbabronce ya era una de esas legendarias por las que merecía la pena acercarse a la última aventura de 'Hearthstone', el haberse convertido en la clave del metajuego actual es sólo una razón más. No es para menos, porque aunque cuesta darle salida a estos combos mientras lo mantenemos con vida, la sinergia con alguna de las nuevas cartas de Susurros de los Dioses Antiguos es simplemente brutal.

Brann
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir