Compartir
Publicidad

'Minecraft', recreando tsunamis e inundaciones

'Minecraft', recreando tsunamis e inundaciones
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Hablar de ‘Minecraft’ a estas alturas es hablar de casi un fenómeno social. Es un juego independiente y todavía incompleto que su creador va, todavía, actualizando mientras añade nuevas funcionalidades. No se sabe a ciencia cierta cómo acabará ni qué pretende exactamente pero ya es una auténtica fiebre.

Un entorno abierto construido a base de cubitos y en el que podemos hacer cualquier cosa. Por supuesto, debido a su naturaleza independiente, se pueden desarrollar moda que amplían hasta el infinito sus ya de por si enormes capacidades. Hoy vamos a conocer a ‘FiniteLiquid’, el mod de agua y fluidos que ha desarrollado DJoslin. ¿Qué tiene de especial? Lo diré con una palabra tristemente famosa durante estos días, Tsunamis.

Basicamente rodea nuestras islas con agua y al excavar en ellas vemos como el líquido elemento lo inunda todo. Si cambiamos la geografía de una manera radical iremos viendo cómo el agua sube y lo anega todo con una ola gigante. Un triste recuerdo por lo sucedido en Japón pero una muestra inequívoca de la potencia de ‘Minecraft’ y de sus posibilidades.

Por cierto, en la última GDC este juego ganó un montón de premios. Sin duda ha sido una de las fiebres del año.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos