Naraka: Bladepoint celebra su aniversario con unas cuantas novedades, entre ellas un nuevo mapa y un modo campaña

1 Comentario

Entre todos los Battle Royale hay unos pocos que logran destacar por encima de la mayoría, entre ellos Naraka: Bladepoint, el cual está a tan solo unos días de celebrar su primer aniversario, de ahí que 24 Entertainment y NetEase Games están preparando unas cuantas novedades con motivo de este acontecimiento.

El juego ha recibido una actualización con la que se ha incorporado el modo Showdown. Se trata de una campaña en la que los jugadores formarán equipos de tres para enfrentarse a unos cuantos desafíos a lo largo de dos fases. La primera consistirá en tratar de derrotar a diferentes hordas de enemigos, mientras que en la segunda tocará plantar cara a un jefe final.

Además, en eeste modo se podrá escoger a cuatro héroes distintos, cada uno con sus propios poderes y habilidades exclusivas, aunque a lo largo de la partida se les podrá mejorar con nuevas piezas de equipo y mucho más. En resumidas cuentas, una nueva experiencia para los que busquen pasar el rato de una forma distinta.

Más allá de todo esto, el 19 de agosto se implementará otra actualización que en este caso servirá para dar la bienvenida al mapa Holoroth. En este nuevo escenario podremos visitar una región inédita con vastos desiertos, zonas completamente nevadas y funciones como un sistema meteorológico, objetos interactivos, trampas y otra serie de características.

Por si no fuera suficiente, a la acción se sumarán dos heroínas más, así que habrá más motivos para seguir dándole a caña a Naraka: Bladepoint en PC, en Xbox Series X/S en su versión para consolas y también a través de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio
Inicio