Las persecuciones a lo Italian Job regresan a GTA Online: Vespucci Job Remix trae nuevos modos de juego a Los Santos

Las persecuciones a lo Italian Job regresan a GTA Online: Vespucci Job Remix trae nuevos modos de juego a Los Santos
Sin comentarios

Ya sea la película original de 1969 o la versión de 2003, lo cierto es que The Italian Job es un clasicazo a todas luces. Una oda al mundo del motor y las persecuciones que ningún cinéfilo se debería perder y que está claro que en Rockstar le guardan un gran cariño.

Quizás por ello GTA Online recupera una edición mejorada de Vespucci Job, su reimaginación en forma de modos de juego de persecución para el modo multijugador. En esta ocasión recibimos Vespucci Job Remix con hasta siete tipos de partida para disfrutar.

Básicamente estamos hablando de un formato Adversario en el que un equipo debe superar puntos de control por lugares estrechos mientras el grupo contrario busca darles caza. Ahora, con el Remix se añaden muscle cars reforzados y helicópteros a la fórmula para añadir más tensión.

Karin Sultan, Imponte Beater Dukes, Dewbauchee JB 700W o un Vapid Ellie son algunos de los vehículos que podremos controlar por las calles de Los Santos a toda velocidad. Con todo, la última carrera será la más loca de todas con un camión de Apocalypse Cerberus que es perseguido por una flota de Arena Dominators. Igualito que Mad Max.

Temas
Inicio