Publicidad

'Planetside 2' saldrá en formato físico en España

'Planetside 2' saldrá en formato físico en España
5 comentarios

Publicidad

'Planetside 2' es uno de los MMOFPS free-to-play más exitosos de los últimos años. Ha superado la barrera de los cinco millones de jugadores registrados en todo el mundo, y lo mejor de todo es que no deja de actualizarse. A finales de junio, de hecho, llegó su actualización número 11 con todo esto.

Por esas mismas fechas se confirmó, curiosamente, que Koch Media se encargaría de su distribución en formato físico para España y resto de Europa, pero sin concretar la fecha más allá de "este verano". Suerte que ahora nos han enviado otra nota donde sí especifican más: 23 de agosto.

Siendo un juego free-to-play, está claro que la edición en físico traerá algún añadido. Y así será. Aparte de todas las actualizaciones y expansiones que 'Planetside 2' ha recibido hasta la fecha esta edición en formato físico incluirá elementos cuyo valor superará la cifra de los 40 euros. Según nos comentan desde Koch Media, recibiremos una ametralladora dorada exclusiva para cada bando, un aumento del 50% de experiencia durante siete días, al igual que un aumento "Amigo de batalla" para potenciar la experiencia de nuestros contactos durante tres días. También recibiremos 1.000 SevenCash (Station Cash), equivalente a 8,99 euros, con los que comprar artículos Premium.

Y no olvidemos que el próximo año 'Planetside 2' también llegará a PS4. Que no decaiga la fiesta.

Planetside 2

Sitio oficial | Planetside 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir