Pokémon Unite: las primeras skins del juego se revelan por una filtración y nos permiten echarle un vistazo al MOBA de Nintendo

Pokémon Unite: las primeras skins del juego se revelan por una filtración y nos permiten echarle un vistazo al MOBA de Nintendo
4 comentarios

Hace ya más de medio año que Nintendo no se pronuncia sobre uno de sus anuncios más interesantes. Pokémon Unite se presentó como el League of Legends de la franquicia y la comunidad de la saga estalló de ilusión.

El juego está siendo desarrollado por TiMi, un estudio de Tencent, por lo que la expectación es bastante alta. Si bien todavía no existe una fecha de lanzamiento oficial, el usuario de Twitter llamado Eclipse_tt ha compartido varias capturas de pantalla del juego.

Además, ha señalado que la beta ya se puede disfrutar en China, por lo que es posible que en las próximas horas conozcamos más detalles. Las imágenes nos permiten ver varios disfraces, skins y elementos que aparecerán en Pokémon Unite. Echadles un vistazo.

Erxh1tixcaalo8r
Erv Lidxiaqqvk8
Erv Mkxw4aemuv9
Erv Khywmaavjd3
Erxh3dpw4aijibp
Erxh2muxuaetrid

Además, a través de un hilo de Reddit, Eclipse ha apuntado a que el juego se encuentra en la fase final de su desarrollo. Según sus informaciones, el juego podría "ver la luz a finales de marzo o incluso antes". Emplaza a la comunidad a conocer novedades "oficiales sobre Unite entre el 29 de enero y el 6 de febrero".

Recordemos que Pokémon Unite se tratará de un juego multijugador en tiempo real en el que se enfrentarán dos equipos entre ellos formados por un total de cinco jugadores cada uno de ellos. Oficialmente, sí que se ha confirmado que será free to play para Nintendo Switch y dispositivos móviles, teniendo función cross-play entre las plataformas.

Temas
Inicio