Publicidad

The Elder Scrolls Online detalla su hoja de ruta para 2021, con las expansiones Blackwood y Flames of Ambition

The Elder Scrolls Online detalla su hoja de ruta para 2021, con las expansiones Blackwood y Flames of Ambition
Sin comentarios

Un MMORPG de cientos de horas es lo último que necesitamos para poder pasarnos todos los videojuegos que tenemos pendientes. Sin embargo, somos débiles y Bethesda lo sabe.

The Elder Scrolls Online: Blackwood es el nuevo y enorme capítulo que abarcará el título online en este 2021. Tendremos la tarea de averiguar los planes del príncipe Mehrunes Dagon, 800 años antes de los acontecimientos vividos de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Hasta 30 horas de trama completamente nueva, además de las innumerables misiones secundarias, mejoras y nuevos compañeros con los que vivir aventuras por Tamriel. Leyawiin, Shadowfen o Blackwood son algunos de los escenarios que podremos visitar durante esta expansión.

La Trial Rockgrove, eventos mundiales para Oblivion Portal y diversas recompensas aseguran una gran cantidad de horas de juego. Será el 11 de junio cuando podamos disfrutar de todo ello en PC y el 8 de junio en PS4 y Xbox One.

Por otra parte, en marzo ya recibiremos nuevo contenido. Flames of Ambition llegará el 8 de marzo a PC y Stadia y el 16 de marzo a PS4 y Xbox One. De esta forma, se inaugura de forma oficial la historia anual de Gates of Oblivion, con mazmorras que desvelan la amenaza de Mehrunes Dagon y que desembocará en Blackwood en junio.

A final de año llegará un nuevo DLC que enviará a los jugadores a Deadlands, el reino personal del propio Mehrunes en Oblivion. Con esta hoja de ruta, tenemos suficiente cantidad de diversión para todo lo que queda de año. Puedes consultar todos los detalles a través de la página web de The Elder Scrolls Online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio