Compartir
Publicidad

'Warframe' contará con una exclusividad temporal en PS4 respecto a Xbox One

'Warframe' contará con una exclusividad temporal en PS4 respecto a Xbox One
18 Comentarios
Publicidad

'Warframe' lleva dando caña en PC desde hace unos cuantos meses, pero como Digital Extremes nos anunció a mediados de año, también saldrá en PS4, y como título de lanzamiento, confirmándose poco después que también saldrá en Xbox One, aunque aparentemente no la iba a acompañar en su salida.

Se confirmó después, a la hora de ver el catálogo de lanzamiento de Xbox One, sin rastro de 'Warframe'. Y hoy Digital Extremes nos confirma que, evidentemente, no la acompañará. Pero no sólo eso, sino que tardará tres meses en llegar a la consola de Microsoft, y todo por culpa de una exclusividad temporal en PS4. Steve Sinclair, director creativo de dicho estudio, comenta:

"“La industria ha evolucionado; estamos ante una auténtica Generación Gamer. Los juegos están llegando a los jugadores por muchas vías y Sony lo sabe, por eso decidimos traer primero Warframe, en exclusiva, para PS4. No hay ninguna razón para no descargar Warframe el mismo día de lanzamiento si te gustan los juegos de acción. ¡Es gratis!"

Como se suele decir en los populares memes, it's free! Y ahora es cuando me pregunto por qué no lo he descargado todavía en PC. Mientras me voy registrando os recordamos su página oficial.

Sitio oficial | Warframe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio