Compartir
Publicidad

Winston es el peludo protagonista del primer corto de animación de Overwatch

Winston es el peludo protagonista del primer corto de animación de Overwatch
7 Comentarios
Publicidad

Como ya comentamos en Vida Extra, de cara al lanzamiento de su nueva licencia en nada menos que 17 años, la propia Blizzard irá presentando a los héroes, villanos del universo de 'Overwatch 'con una serie de cortometrajes de animación digital, y ya podemos ver el primer episodio.

En este primer capítulo titulado 'Recall' (la llamada) conoceremos a Winston, el cerebro del grupo aunque paradójicamente se trata de un primate. Sin embargo, el hecho de que sea un científico no es sinónimo de que esté falto de recursos a la hora de enfrentarse a sus enemigos, y de paso el corto servirá para mostrar algunos los trucos y juguetitos que definirán su sistema de juego.

'Recall' es sólo el primero de una serie de cortos, novelas gráficas e historietas que ofrecerá Blizzard para poniéndonos en contexto de su próximo Moba, cuya llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC está prevista para el próximo 24 de mayo.

Sin embargo, seremos algo más que espectadores de este nuevo y ambicioso proyecto de la compañía californiana ya que a partir del próximo 5 de abril podremos unirnos a su beta abierta en cualquiera de las plataformas confirmadas y con acceso anticipado para los usuarios que hagan su reserva del juego.

En Vida Extra | Si te gustan las cinemáticas de Blizzard estás de enhorabuena: este mes llega la serie de Overwatch , Overwatch anuncia beta abierta y su fecha de lanzamiento, y lo celebra con un tráiler cargado de acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio