Abre el cajón y desempolva tu Game Boy: The Machine llegará a la consola de Nintendo como una aventura de antaño

Abre el cajón y desempolva tu Game Boy: The Machine llegará a la consola de Nintendo como una aventura de antaño
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Han pasado más de 30 años desde el lanzamiento de la legendaria Game Boy y la portátil de Nintendo es uno de los mayores éxitos de la compañía japonesa. Prácticamente cualquier crío contaba con su consola y nos ha regalado una infinidad de grandes obras para su catálogo que no para de crecer.

Efectivamente, un nuevo juego de la mano del desarrollador Ben Jelter está de camino. The Machine es el título que recibe esta obra que viene bajo el paraguas de la editora Incube8 Games y la productora Spacebot Interactive. Sin fecha de lanzamiento confirmada, el título llegará con lanzamiento de un cartucho físico. Será compatible con la Game Boy original, Game Boy Color y Game Boy Advance.

La propuesta de The Machine nos traslada a un mundo distópico en el que tendremos que averiguar el funcionamiento interno de una enorme máquina. En ella habitan multitud de personas regidas por una sociedad jerárquica, la cual determina a una edad temprana su lugar apropiado para el trabajo.

A través de una prueba de aptitud se nos destinará a ser un obrero más, un oficial de policía u otra profesión, conociendo a diferentes habitantes y tomando decisiones que transformarán completamente el curso de sus vidas. Es por ello que la rejugabilidad de The Machine es muy alta debido a los múltiples caminos que podemos escoger.

The Machine Game Boy
The Machine Game Boy
The Machine Game Boy
Temas
Inicio