Compartir
Publicidad

'Beneath a Steel Sky: Remastered' ya está disponible en la App Store (actualizado)

'Beneath a Steel Sky: Remastered' ya está disponible en la App Store (actualizado)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

No sé si recordaréis el día que os hablamos sobre la versión remasterizada de una de las aventuras clásicas de Revolution Software (hoy en día sobradamente conocidos por su saga ‘Broken Sword’), pero ya han pasado algo más de dos meses. ¿Y cuál es mi sorpresa? Pues que desde hace casi dos semanas podemos encontrar este ‘Beneath a Steel Sky: Remastered’ en la App Store del iTunes por el módico precio de 3,99 euros.

Lo curioso, y es a lo que voy con lo de la sorpresa, es que ayer me enteré de ello por medio de varias páginas extranjeras en las que aseguraban que el juego salía hoy… ¿Cómo es eso posible? No lo sé, pero aún hay más cosas que me chocan, como el hecho de encontrar en el mismo espacio dedicado al juego en la App Store una imagen en castellano (la que os muestro arriba), y sin embargo en la columna de la derecha nos pone que el juego está en inglés. ¿Una posible errata?

Al no disponer de ninguno de los aparatos para los que ha salido esta versión (iPhone e iPod Touch) no puedo comprobarlo, por lo que sería de agradecer alguien que nos confirmase que efectivamente se han equivocado al poner que el juego está solamente en inglés.

Por lo demás, lo mismo que os comentamos en la anterior ocasión: interfaz táctil, nuevos vídeos creados por Dave Gibbons (uno de los creadores de ‘Watchmen’), sistema de consejos, y pistas de sonido totalmente remasterizadas.

Os dejo, ya de paso, con la sinopsis que cuelgan en el iTunes, y tras ella, el enlace por si queréis comprar esta aventura gráfica:

“Cuando el huérfano Robert Foster es secuestrado a punta de pistola en la tranquila aldea a la que llama hogar y trasladado a una lejana ciudad que nunca ha visto, no se pregunta otra cosa que… “¿por qué?” Cuando logra escapar de sus captores en la oscura metrópolis jura vengar el asesinato de la única familia que jamás ha tenido.”

Actualización: como comentan en los comentarios, los textos están en castellano, mientras que las voces en inglés. ¡Gracias por aclararlo!

Vía | Joystiq
Comprar | iTunes (3,99€)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos